15/10/13

Sincerando-me

Digo, hago y soy lo que creo? Es una buena pregunta… la respuesta es aquí no… las verdades son a medias, he dejado ya hace tiempo de fluir en mi escritura. Pongo lo conveniente y callo lo que debo aunque no al libre albedrio, todo tiene un porque pero este me lo guardo.

La cuestión es que mentiras no cuento y necesito hoy hacerme a mi misma esa afirmación… omitir no es mentir y eso me tiene que quedar claro sino este blog ya no me sirve… Es que lo he estado leyendo y ufffff faltan partes importantes, partes que me hacen como sumisa, que cambian mi destino…

Llevo años escribiendo, pase por varias etapas y confieso que me gustaba mas cuando era impulsiva y atrevida, este espacio tenia mas color, era mas divertido… ahora llego la calma, hablo poco, cuento menos, soy pausada, casi aburro.

Que voy a escribir si la sumisa está paralizada, quedo atrapada en el tiempo. Se siente sola, no avanza, no mueve ficha ni para atrás ni para adelante… ha pasado más de un año que lo hemos dejado y no logro rehacer mi vida. Es tremendo. Necesito que algo cambie urgentemente, no puedo seguir así.

Pero la vida es como es y cuando yo digo basta a una situación, cuando fuerzo un cambio viene otra situación mucho mas complicada que ocupa todo mi espacio físico, mental y afectivo haciendo que mis fuerzas sean nulas en aquello que trabajaba así que nada, otra vez será… mañana le hacen la biopsia al padre de mi hijo.

Besos de aigua…


No hay comentarios:

Publicar un comentario