27/10/13

Punto final

Aquí estoy otra vez, mas suelta, mas calmada… los resultados no son buenos aunque al menos son mucho mejores de lo que esperábamos así que respiro mas tranquila.

Pero mientras la madre respira, la sumisa enloquece jajajaja, he puesto de forma voluntaria un punto final a esta maldita historia que me está matando… yo me lo guiso y yo me lo como, nadie me ayuda a dar vueltas y vueltas sobre la misma historia y tropezar un millón de veces con la misma piedra. Solita me las arreglo para morir de pena y ya me canse así que basta de hacer el papel de idiota que la vida me está demostrando a cada segundo que no hay tiempo que perder.

Deseo abrir puertas y ventanas, airear mi casa y dejar entrar la luz del sol. Basta de andar lloriqueando por los rincones por un hombre que al final no es mas que alguien que he idealizado de tal manera que no logro sacarme de la cabeza… un hombre maravilloso, con miles de virtudes pero hombre al fin y también con sus defectos. Y lo que es peor, un hombre que ya no me quiere así que ala, a vivir que son dos días.

A partir de ahora soy libre, libre para hacer lo que se me antoje y eso es lo que tengo que asumir. Ya hace tiempo que no pertenezco a nadie y así debo actuar… con total libertad para buscar nuevos horizontes ya que la soledad no es buena compañera y hace tiempo que estoy muy pero muy sola.

Espero de esta vez ser consecuente con mis palabras, espero que nada ni nadie se interponga en mi camino… necesito ser feliz.


Besos de aigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario