30/10/13

Más bla bla bla...

Me gusta el yo fuerte que voy construyendo en los ratos libres de mi loca vida que no para. Los frentes son muchos y es difícil encontrar descanso aun así voy poco a poco reconstruyéndome de años de un yo frágil…

Me siento orgullosa de mi crecimiento como persona y como sumisa, no es mucho pero dadas las circunstancias cada paso es un esfuerzo y su valor es incalculable para mí.

Hoy me he levantado muy positiva y es lo que deseo reflejar, me visto con aquella frase “no tengo todo lo que quiero pero quiero todo lo que tengo” y salgo con mi mejor sonrisa a disfrutar de este día que es único.

Me dedico lenta y conscientemente a borrar de mi vista cualquier tentación que me lleve a conectar nuevamente con el pasado cercano, al parecer estoy decidida por más que me duela a desvincularme de Él y a cada movimiento a favor me hace sentir mas convencida de que es lo mejor.

Puedo decir que hoy hasta me siento contenta, supongo que estos pequeños logros me dan valor para seguir avanzando y creyendo que soy capaz de afrontar todo lo que se me viene encima… sé que si estoy bien puedo con todo.


Besos de aigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario