10/11/13

Pausa

No sé que parte de mi se dejo llevar por los constantes y malvados susurros de la señora soledad pero entre en un frenesí de busca y captura al Dom y eso solo logro hacer obviamente que me sienta mas sola.

Otra vez consciente de la situación freno en seco y pongo pausa… ya tengo demasiados problemas en mis días como para añadir uno imaginario así que suavizo, respiro y caigo en la real importancia de cada cosa. Lo que no toca, no toca y hay que joderse.

Buscar, encontrar, esperar en este caso son en definitiva todos sinónimos que te provocan mucha ansiedad y no es momento para ello… cierto es que tener compañía es muy guapo, la falta de sesiones a mi me dan mono, la falta de cariño me entristece aunque cuando estoy en calma me doy cuenta que la desesperación, por mínima que sea es peor.

La magia tiene que existir, yo no quiero hablar con anónimos en un chat o pasarme la noche a cincuenta kilómetros de mi casa, sin trasporte para volver cuando me plazca en busca del Dom perdido… confiare en ella, confiare en que si tiene que llegar llegara y al menos por un tiempo, uno que no se cuanto durara, caminare sola en este camino hecho para dos.

Besos de aigua


No hay comentarios:

Publicar un comentario