5/11/13

Me parece a mi...

Seré muy exigente pero odio entrar en los chat de BDSM… si no es la cuarta será la quinta frase pero siempre y a la brevedad se termina hablando de cuáles son los limites o cualquier cosa similar y yo me pregunto: es que la persona que ya sabemos perfectamente que pertenece a este entorno no cuenta? No cuentan antes sus gustos intelectuales? Es como si solo contara lo físico y eso me aburre soberanamente.

No sé,  lo siento como una invasión de la intimidad anticipada. La verdad es que daría mucho por encontrar un solo Dominante que sea más fluido, que fuera con más calma y que realmente deseara conocerme en todos los aspectos… sumisa soy, si estoy ahí por algo es ahora falta descubrir millones de cosas sobre mi por lo tanto por que no dosificar?


La cuestión es que deseo conocer personas, quiero entreabrir mi puerta, necesito encontrar compañía y nadie vendrá a golpear la mía… el resultado es que para lograr mi objetivo debo salir, pintarme mi mejor sonrisa y darme a conocer… salir, chatear, en fin, buscar la forma de mantener la mirada alta por si algún día mágico pasa ese Dominante que me hace tilín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario