23/11/13

Sin tiempo

Sin tiempo ni siquiera de pensar en ello voy avanzando por esta vida día a día a merced de la necesidad de quien quiero… no hay tiempo para dudas o quejas, es un tiempo de prueba en el cual no hay lugar para ñoñerías. Es lo que toca y tampoco esta tan mal.

Con el padre de mi hijo ingresado hace diez días, un preadolescente al que cuidar y una perra de campo encerrada en setenta metros cuadrados, eso sin contar con las tareas habituales de toda ama de casa voy de culo. Ni sumisa, ni mujer, ni leches, no tengo tiempo ni de respirar… se me va de las manos sin que me de cuenta.

Aun estoy tratando de encajar en mi cabeza tanta mala suerte. Pensé que con lo mio teníamos suficiente pero la vida tiene estas cosas. “Cuando uno va de culo todos los alfileres caen de punta” y en mi caso nada describe mejor la situación.

Mientras, por la noche extraño… vuelvo a sentir su ausencia tal vez fruto de mi soledad y de este cacao que vivo. Nunca necesite tanto un abrazo como en estos tiempo pero la vida da muchas vueltas así que duermo tranquila, tarde o temprano todo llega.


Besos de aigua


1 comentario:

  1. animo
    que dicen que no hay mal que cien años dure ¡¡¡¡¡¡¡
    joaquim

    ResponderEliminar