1/12/13

Bla bla bla...

Voy acostumbrándome a este ritmo de emergencia constante. Mi ex sigue ingresado así que todo en mis días sigue exactamente igual que en mi ultimo post salvo porque la resignación comienza a dar lugar a la aceptación y la falta de tiempo comienza a ser algo natural.

La sumisa se ha despertado con ansias de sesión y cariño, busca entre los recuerdos algo que la alimente y encuentra. El pasado es rico en cosas buenas… hay mucho donde elegir y elige rememorar de vez en cuando para no olvidar quien es. Caprichosa, es mas terca que una mula. Sigue amando a su ultimo Amo como la primera vez y en su foro interno nunca ha perdido las esperanzas… así que espera lo inesperado a sabiendas que es casi imposible pero le da igual. Ella es así… terca y de un solo Dominante… delirante jajaja

El resto de mi sigue como un soldadito hace lo que hay que hacer con una cordura que desconozco en mi, se ocupa de todo sin salir de la fila… no desborda. Es lo que hay y cumplo.

Mientras mi blog va perdiendo hace tiempo el encanto, ya no cuento cuentos de mis pasos por la maravillosa sumisión pero es lo que me toca y escribir me hace bien… realmente lo lamento por aquellos que buscan historias mas calientes o divertidas… esta soy yo y así me muestro.


Besos desde mi alma para todos y gracias por la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario