20/12/13

Aburrida

Ummm tengo demasiado tiempo libre y lo estoy usando en el ordenador, eso no me está gustando así que tengo que replantear mis tiempos. Ya fui adicta a internet, tres blog, chat, face y la maldita granja… no quiero eso para mí. Tengo que encontrar cosas útiles que hacer mientras no me den el alta que esto de no trabajar acabara conmigo y de momento (gracias a dios) mi ex no me necesita.

De ahí sale el nombre de este blog, contra adicciones, soy adicta a todo lo que me gusta siempre que sea legal (al menos de momento jajajaja), internet, el amor, el chocolate, los postres, todo lo bueno en grandes dosis es perjudicial y yo no suelo tener medida. Eso suele ser un gran problema que voy venciendo poco a poco.

Una buena solución sería salir mas pero tampoco es viable, a partir de hoy empiezan las vacaciones de mi hijo y como su padre no está bien el estará siempre conmigo. El resultado, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de morondanga es que cualquier salida requiere al menos hora y media de viaje entre la ida y la vuelta y no puedo dejar a mi niño tantas horas solo. Así que descartado! Tampoco puedo pedirle a la gente que venga hasta aquí, tiene muy mala comunicación en cuestión de transporte así que ni me atrevo. El resultado es que estoy bastante sola, sin actividad y aburridísima…

No desisto, siempre dije que soy muy positiva así que insisto en que algo se me ocurrirá… aunque mas no sea aprender a tejer jajajaja

Como verán, hoy no tengo ni tema. Este se está transformando en el blog de la marujita aigua ya que la sumisa anda dormitando en algún rincón… eso sí, tuvo un sueño maravilloso el otro día y se dio cuenta que tiene un mono de sesión que no vean jajajaja


Besos y gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario