25/12/13

Sonrisas

A veces la vida me pilla sonriendo un solo instante y aunque sea tan efímero ya tengo algo que agradecer... ese segundo fui feliz.

Así es, basta un gesto, una palabra o alguna pequeña tontería para que yo me aleje de mi mundo cotidiano actual y despierte en mi rostro una sonrisa que me lleva a un paraíso olvidado que me alimenta de alegría el alma para poder seguir aquí.

Otras es la posibilidad de lo nuevo, el flirteo, el juego, la tentación… el despertar de la sumisa de la mano con el rubor de la mujer el que hace que sonría delicadamente alimentando mi ego y eso también me hace muy bien.

Otras es cuando la madre ve los logros de su pequeño y sonríe orgullosa mas que agradecida de que todo este bien.


Y unas pocas es el conjunto que se ve al espejo y se mira cansada pero sonriente por ser fuerte y aun estar de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario