29/12/13

Al borde del abismo

Siento que si doy un paso en falso perderé el equilibrio, me siento cansada, vacía y demasiado sola como para aguantar el ritmo que llevo y sé que tarde o temprano caeré en el abismo.

Mañana comienza la tercera etapa de quimio, otra vez el mismo baile. Mi ex está deprimido y no sé como ayudarlo. Mi hijo esta cada día mas terrible, supongo que también se siente solo y perdido ante la enfermedad del padre y en este caso tampoco sé que hacer… me siento impotente y no doy para mas.

Lo único que me sostenía lo he tirado por la borda, tenia un amigo en quien apoyar mi cabeza y llorar o simplemente relajarme un rato pero explote y lo arruine… soy una idiota. Pero donde explotar sino? No tengo a nadie mas, mi familia no esta cerca y tampoco es que ayude preocuparla. Ahora sí que estoy sola y no sé como hare.

Busco donde evadirme, pero ninguna opción me parece sana para el momento… soy consciente de que no estoy preparada para ninguna historia y mucho menos una historieta. Tampoco puedo salir, soy madre a tiempo completo, cosa que no estaba acostumbrada y me agobia un pelín… amo a mi hijo pero no tener un tiempo propio es muy duro.

La sumisa se revela, no entiende razón, tiene mono de sesión, de dominación… quiere sentir o tal vez soy yo que quiere huir de lo que vivo, no sé… la cuestión es que estoy al borde del abismo vigilando atentamente para no caer y temo.


Hoy no es un buen día…


1 comentario:

  1. Hola

    los consejos siempre son complicados.... en estos momentos hay periodos complicados... este es el momento y sabes?

    todo pasará ...

    un fuerte abrazo y animo

    ResponderEliminar