5/12/13

Cambiando de tema

Hoy estoy enfadada conmigo, mucho me quejo de la soledad que siento pero no hago nada para cambiar mi situación. Parezco tonta, llevo año y medio colgada de la misma persona lo cual demuestra lo inmadura que soy afectivamente. No logro deshacerme del pasado y de el me aferro como si fuera lo único que valiera la pena. No logro avanzar en  mi camino, quede estancada en la falsa esperanza de que algún día el olmo de peras a sabiendas que eso es imposible y lo peor es que por lo general no me importa… soy tan idiota que me conformo con la esperanza.

Luego me quejo de que me siento sola, ¿y como no estarlo? Si funciono como la sumisa de… nunca he dejado de sentirme así. Claro que he tenido alguna que otra historieta pero son eso, historietas de paso, nada mas.

Debo crecer, ser capaz de comprender que de donde no hay no se saca. Entender que el pasado no alimenta y principalmente que los olmos no dan peras. Tengo que cambiar mi postura, madurar y avanzar… dar lugar a cosas nuevas pero no sé como…


Tal vez hablar de ello sea el primer paso. Vete tu a saber… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario