11/12/13

Familia

Madrugo… hoy todo vuelve a comenzar, a mi ex le toca quimio y yo temo. Me asusta la idea de que vuelva a tener otra bajada de defensas tan brutal como la anterior y que nos de otro sobresalto.  Dios quiera que no.

Saben, hoy me levante pensando que estoy orgullosa de nuestra relación, creo que somos una familia muy peculiar. Aun estando separados nos cuidamos mutuamente lo cual no es muy común. Un hijo une pero nuestra relación va mas allá, quizás porque la vida últimamente nos dio tantos palos que no nos queda otra pero sí, estoy orgullosa. Logramos incluso volver a convivir cuando yo estaba mal y ahora el tiene todo mi apoyo… esto es algo que me emociona.

El que no está llevando nada bien todo esto es mi pequeño pre adolescente, ha bajado considerablemente su rendimiento en el colegio, esta de muy mala leche y se me va cerrando como una ostra. Me tiene muy preocupada y no sé que hacer… ser madre no es fácil y en estas situaciones mucho menos. Supongo que para él fue mucho creer primero que su mama podía morir y unos meses después volver a vivir la misma situación con su padre, la palabra cáncer de por si ya asusta. Trato de hacer todo lo mejor que puedo pero no veo resultados y eso si que me agobia… es muy pequeño para tanto.

En fin, que somos una familia unida sostenida por un amor incondicional a pesar de estar separados pero a veces me temo que puede no ser suficiente. La vida es dura unas veces mas y otras menos y la mía se va complicando día tras día. Los frentes son demasiados y mientras este fuerte todo ira bien pero si flaqueo no se que será de nosotros… nunca se me dio bien llevar los pantalones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario