8/12/13

Miedo y deseo

Por mi cabeza algunos pensamientos van por libre en este micro tiempo de relax… me pregunto como hacer para que la sumisa que convive en mi florezca a pesar de su amor inexplicable y a esta altura no deseado. Vivo una contradicción, no creo en la devoción sin amor pero comienzo a sentir necesidad de sumisión mas allá del amor que siento por lo cual solo hay dos alternativas. O me quedo sola reprimiendo mis necesidades hasta olvidar lo que hasta ahora parece inolvidable o aprendo a querer mas allá de esta sensación…

Todo mi yo pide lo que un día tuvo, todo mi ser anhela quien la guie, la someta y la proteja. Necesito sentirme acompañada en este camino, abrazada y domesticada pero sigo usando a mi ex y único Amo como listón y es un problema ya que lo tengo supongo que totalmente idealizado. No en vano aun después de tanto tiempo sigo obsesionada con Él. Así será difícil que deje a alguien entrar en mi vida… y mientras tanto me voy marchitando.


 Tengo tantos miedos como deseos, miedo de que me salga rana y pasar por esto otra vez. No por la relación porque fue bonita sino por el después en el cual quedo atrapada y no sé si lo soportaría y deseos de todo lo demás porque soy humana y necesito calor… ya basta de tanta soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario