17/12/13

Fluir

Bueno, bueno, bueno, parece que llorar da muy buenos resultados pues estoy hecha una seda… todo salvo mi hijo me resbala, he comprendido que nada esta en mis manos y que no es una cuestión de elección, debo dejarme llevar por las circunstancias porque será la única forma de sobrevivir a esta hecatombe personal.

Lo mas gracioso es que la gota que colmo el vaso no fue nada grave ni grande… simplemente me sentí una sumisa muy pero muy tonta que no logra rehacer su vida afectiva y eso detono la primera de un sinfín de lagrimas. Hoy, mucho mas positiva, me doy cuenta que tampoco tengo tiempo para ello y eso me consuela jajaja.

También estuve pensando en mi necesidad de escribir, sé que hay gente que conozco que me lee y no estoy muy convencida de que sea bueno, el anonimato era mi aliado principal y lo he perdido por el camino. Así que estoy pensando seriamente en abrir un nuevo blog y cerrar este… no sé. Yo necesito expresar lo que siento, necesito comunicarme y el saber que me lees me limita.

En fin, que estoy suave y fuerte, lista nuevamente para lo que tenga que suceder. Esta segunda etapa de quimio de mi ex parece mas amable, el parece llevarla mucho mejor y los resultados de la primera son sorprendentes. Estoy muy feliz por ello.

Ahora vienen las vacaciones de mi hijo y luego toda una movida, puede que lo mandemos a un colegio interno… todavía es un pensamiento pero tal vez sea lo mejor para el… nunca pensé llegar a esto y me duele en el alma pero solo nos tenemos a nosotros y aun falta mucho camino con la cura de su padre. Puede que durante la semana este mejor atendido que aquí y yo pueda ocuparme de mi ex como el se ocupo de mi… esto es lo que tenía guardado, lo que me carcome el alma ¿Qué será de mi sin mi pequeño?


En fin, época de decisiones dolorosas… besos para todos. 


1 comentario:

  1. Hola.
    Te he leído a lo largo del tiempo de vida de este blog, pero hoy a través de un blog amigo he vuelto a llegar.
    Leo tus reflexiones y pienso que en la vida siempre se sale adelante aunque sea a base de dolor.
    Solo te puedo decir. Animo que la felicidad se engancha tarde o temprano.

    Saludos.
    efe.{LL}

    ResponderEliminar