14/12/13

Me desarmo

Por fin me largo a llorar… ya era hora supongo que ponga afuera tanto sentimiento y libere mi alma de un rencor tan bien escondido que ni yo había notado. Que lo acepte y me adapte a las desavenencias de los días que corren no quiere decir que crea o sea justo todo lo que me esta pasando… en mayor o menor medida todo es una mierda, no pego ni una y estoy hasta la coronilla de tanto.

Entre lo que cuento ya suma así que si sumo lo que guardo imaginen como puedo llegar a estar. Es que no puedo mas y la vida no da respiro así que no puedo parar. Todo se acumula y hay que ir resolviéndolo como se pueda sin descanso.

Es que Dios no se da cuenta que soy humana? Por donde miro hay problemas y por momentos me desespero como por ejemplo ahora que no pasa nada en especial pero que una simple gota rebalso el vaso y yo me desarmo en lagrimas protegida por la soledad de unos instantes sin nadie en casa. Porque claro, también esta eso, frente a los demás hay que mantenerse erguido, sobre todo frente a mi hijo tengo que mantenerme fuerte y eso me saca mucha energía… mas de lo que se pueda imaginar.

Menos mal que llorar afloja, relaja, distiende y las penas parecen menos penas… no tengo elección porque hay que seguir adelante sea como sea.

Este año fue fatal, espero que con el 2014 la cosa mejore.

Besos a todos y gracias por leerme.



1 comentario:

  1. Solo te tiria, que respiraras hondo y te relajaras, el año acaba dentro de poco y seguro que el año que viene sera mejor, animo

    un saludito

    ResponderEliminar