31/12/13

Simbolico



Y una vez más llegamos al final de un siclo y se nos da por hacer balance del año que se nos escapa entre los dedos, promesas, propuestas, deseos como si el mañana no fuera apenas eso, un mañana que le sigue a un hoy que para mí no estuvo tan mal. Pero soy humana y enredada en la festividad también tengo mis propósitos y mis debe y haber…

Salud, dinero y amores estuvieron bien reñidos… la salud se lleva la palma que con sus grandes sustos fue la que mas alegrías me dio este año, estoy viva y eso después de todo lo que pase no lo dice cualquiera. Tengo mucho que agradecer en ese aspecto por mas que haya habido un sobresalto tras otro… estoy/estamos enteros y  eso es mucho decir. El tumor de mi ex se redujo a la mitad en la primera quimio y mi hijo esta sanito como un pez. El amor un cero a la izquierda, no vale ni la pena hablar de ello, estoy pasando por un duelo eterno y hasta que no pase difícil veo que deje entrar a alguien en mi vida así que agua y ajo jajajaja. Y de dinero ni sobra ni falta, llevamos una buena vida sin exageraciones… en definitiva, el dos mil trece fue un año que me deja un saldo positivo a pesar de todo.

Propósitos pufff los de siempre jajajaja perder esos quilos, crecer como persona, terminar este puto  duelo, ser mejor madre y cambiar todo aquello que me molesta porque para que las cosas cambien hay que cambiar algo. Está en mi y en nadie más!


Feliz Año nuevo para todos y que se cumplan sus deseos.


2 comentarios:

  1. Salud!!!!!.... eso es lo mas importante... lo demás sino no llega ya llegará

    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud Amo y Sr le deseo de corazón.
      Festejo que aun siga pasando por aquí, para mi es todo un honor.
      Le deseo un feliz 2014!
      aigua

      Eliminar