1/1/14

Ilusa

Es algo iluso pensar que el cambio de un numerito en el calendario puede cambiar algo pero tengo fe, sigamos la corriente, seamos positivos así que feliz Año Nuevo para todos.

Yo por lo pronto me levante con una llorera que no tiene nombre, estoy cansada de mi misma y eso suele ser muy malo… temo estar cayendo en una nueva depresión que por suerte creo que pesque a tiempo. Ayer vi a mi psiquiatra y me subió la medicación, todo es mucho y con mi TLP los sentimientos en mi vienen multiplicados por mil. Aunque los mantengo a raya tabla llega un momento que hay que decir hasta aquí llegue y el momento es ahora.

Las fiestas me han sensibilizado mucho, sobretodo porque fue donde mas se ha notado el estado disfuncional de esta familia que a pesar de estar separada legalmente siempre fue muy unida. Mi ex no tuvo energía para cenar con nosotros en ninguna de las dos ocasiones, mi hijo se rebeló y se fue a dormir temprano y yo di un par de vueltas por la casa vacia e hice lo mismo… una tristeza.

Demasiada soledad para mi por estas y otras razones que no quiero contar aunque quien me conoce se las debe imaginar…

Y suma y sigue… la quimio ya termino ayer aunque ahora falta los efectos secundarios de este mes, luego viene la rayo terapia,  la decisión del colegio de mi hijo, mas soledad… el panorama no pinta bien así que digo yo, como creer que un cambio en el calendario cambia algo si todo sigue igual?

A la sumisa mejor sería ahogarla en la bañera, solo me trae problemas. Esta idiotizada por Él y no veo perspectivas de cambio. Sigue funcionando como suya y soy consciente que esto es parte de mi enfermedad pero poco puedo hacer para cambiarlo… amo con locura y este es el maldito resultado. Si pudiera volver atrás creo que no hubiera comenzado este camino pero claro, hoy ya es demasiado tarde… la devoción que siento es inmensa y no se va… maldigo el día en que lo conocí.

Ojala sintiera como los demás, ojala tuviera dignidad y algo de orgullo… a veces olvido que soy diferente y pienso que sentir como siento es lo normal.


Bueno, es todo por hoy, besos desde mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario