4/1/14

Ilusión

Por fin algo nuevo, algo bueno, algo al menos diferente…

Contra toda previsión ella, sí dije ella, mujer y sumisa,  entro en mi vida de forma casual y seductora despertando todos mis instintos. Como una ráfaga de viento que entra por la ventana renovando el aire en mi interior y llenando de alegría mi día a día.

Supongo que no es más que una pequeña con una sonrisa fresca y una belleza inmensa con ganas de jugar pero a mí me cautivo desde el primer momento y no tengo por qué decir que no. Recuerdo que soy libre y disfruto de las charlas, las fantasías y los pequeños proyectos que mas bien parecen sueños de adolescentes y con ello saboreo su dulzura.

¿Pasajero? Es probable pero me hace bien, prefiero deleitarme que pensar, compartir poco pero aprovechar, sentir que esforzarme por evitar y si es fugaz qué más da! ¿Quién me quitara lo bailado? Al final solo el destino sabe lo que hay en realidad…


Besos a todos y feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario