17/1/14

Mas bla bla bla


Ya es viernes otra vez y casi no me di cuenta, es lo que pasa cuando no paran de pasar cosas… no hay tiempo para enrollarse ni dejarse atrapar por  los pensamientos, solo para actuar y eso en el fondo para el momento que me toca vivir no esta nada mal.

Esta etapa también tiene un lado productivo, los afectos por ejemplo se están  clarificando… son pocas las personas que realmente están presentes y a pesar de que al primer impacto eso duele, es bueno saber con quien uno cuenta. Una mano me sirve y me sobran dedos, durillo pero real.

En los ratitos libres comencé otra vez a entrar a chat, es mi único medio de sociabilizar y lo necesito. Se encuentra de todo, generalmente gente que no me conviene jajajajaja, que es irrespetuosa o que son demasiado jóvenes pero con algunos puedes mantener una charla amena y pasar un rato agradable. Sinceramente no busco nada, no es el momento pero si no charlo con gente me muero de aburrimiento… entre la falta de tiempo y este pueblo no es para menos.

Vuelvo a estar mas tranquila, lo que tenga que ser, será. No vale la pena nadar contra corriente y es lo que a veces hago cuando me rebelo contra estos tiempos poco agradables que me tocan vivir.

Hoy me toca ayudar a mi ex, me necesita mas que nunca. El y mi hijo necesitan que este fuerte para ellos y es lo que intento hacer. Ya sé que me caigo mil veces pero lo importante es que me levante y eso lo sé hacer.

En fin, que todo va bien aunque obviamente podría ir mucho mejor je je je

Besos y buen fin de semana para quien me lea.



1 comentario:

  1. Me alegra pensar que pasaste ya la semana que tanto miedo te daba, y que al final de ella vuelves a estar con tu sonrisa, con la mirada hacia el futuro, con tu mente despierta. Me leer el ruido de esta agua que eres, agua de rio que ruidosamente va hacia el mar abierto, hacia el gran océano de la libertad y la vida.
    Cada noche te mando un beso, aigua.

    ResponderEliminar