18/1/14

Tengo mono


Tengo mono jejeje

Mono de cuerdas, de sesión, de salir, de ver gente… tengo mono de la sumi que hay en mi, de liberarla un rato y dejarla ser… la siento tan enclaustrada que le esta por agarrar un ataque de claustrofobia. Necesita salir.

Acostumbrada a pasar sola los fines de semana, tres meses es una eternidad y lo que me falta mucho más. No puedo ni imaginar el tiempo que resta sin vida social, sin mi vida. Es demasiado tiempo sin ocio para cualquiera habituada a una vida activa y deliciosa como la que tuve yo alguna vez.

Me siento aprisionada y nada puedo hacer, este puto destino no me da paz. Primero yo, ahora mi ex y solo dios sabe que vendrá después. La cuestión es que por momentos no doy mas, tengo mono y no es broma, todo mi ser me pide un poco de placer en medio de este huracán.


… y sonrío, una vez mas me digo tu puedes. Se positiva. Todo pasara porque la vida no para y como decía Cazuza “Vida,louca vida, vida breve/ se eu nao posso te levar, quero que voce me leve”


1 comentario:

  1. he estado olfateando el rastro de tu ansias de sesión, de liberación de la sumi que tienes atada; te sigo a todas partes, como haria una perrita bien entrenada en busca de la mano que ha de ponerle el collar.
    No sé si es un huracán, o un torbellino, pero es algo que nos atenaza dia a dia.
    Lo sé y lo sabemos.

    ResponderEliminar