9/1/14

Movimiento

Y cambiamos de marcha, apretamos los cinturones que aquí cambia todo… la estabilidad dura poco así que hay que estar listos. A mi ex lo operan la próxima semana, nada grave pero si molesto y el veinte cambiamos de tratamiento, hospital todos los días, radioterapia quince minutos y una vez por semana cuatro horas de quimio… las próximas siete semanas serán moviditas y de todo esto me entere hoy.

También tengo movida con el colegio de mi hijo ¿se acuerdan de la idea de mandarlo a un internado? Bueno, pues entre idas y venidas ((cuarenta kilómetros por trayecto)) al hospital tenemos la reunión para ver que hacemos y eso me tiene algo angustiada. Es difícil para una madre asumir que temporalmente no está en condiciones, es más, yo lo veo como el mayor acto de amor que podría ser capaz de hacer pero es muy difícil de asumir porque el entorno no lo entiende y te juzga, te apunta con el dedo.

Hay que comprender el contexto para comprender el porqué de semejante decisión, el niño esta desmadrado, desde que yo estuve por morir y ahora su padre el está muy rebelde y no respeta las normas. A eso hay que sumar la falta de tiempo y de colaboradores que tenemos y el resultado es desastroso. Pasa mucho tiempo solo, no estudia, ya lo estuvieron por expulsar del colegio, responde… es difícil de manejarlo y yo no tengo la fuerza necesaria así que creo que un entorno más ordenado durante la semana no le vendría mal. La idea igual es que vaya solo seis meses, tiempo necesario para que mi ex termine el tratamiento y podamos volver a dedicarnos a el de lleno. Igual la ultima palabra no esta dicha… hay mucho que sopesar y es un tema que realmente no tengo con quien hablar.

Así están las cosas y así se las cuento…


Por cierto, si alguien ve a la sumisa que soy que le diga que vuelva jajajaj, que la extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario