8/1/14

Sin tema

Hay días que supongo que el silencio es  mas grato que mis palabras pero ya saben como soy, necesito hablar para canalizar toda la fuerza de mis días, necesito expresar lo que siento aunque no cuente, aunque me disperse, aunque ande con un corto circuito entre mis mente y el teclado… necesito hacer uso de este, mi espacio.

Lo habitual se hace rutina y la rutina se asemeja a la normalidad, por mas que sea ficticio uno se acostumbra y lo que en un principio te hacia desbordar ahora no es mas que el pan de cada día… ¿de que escribir entonces cuando hasta yo me aburro de estar repitiendo siempre lo mismo?

Podría quizás hablar de mis deseos y fantasías, de todo aquello que me gustaría que se hiciera realidad pero hace tanto que no dejo volar mi imaginación… estoy desentrenada o puede que la medicación tenga mis pies aferrados a la tierra y he perdido la capacidad de salir a volar… no sé.


La cuestión es que aquí estoy, medio aburrida, algo cansada y con ganas de escribir pero sin voluntad de hacer la misma perorata de siempre. Hoy hay esto, un post sin tema que también cuenta aunque no se lea… hoy hablo entrelineas, cuento lo que no cuento para aquellos que me leen  mas a menudo, hoy estoy así, escondida detrás de un sinfín de palabras…


1 comentario:

  1. Hoy te cogió melancolia, por el que dia amaneció nublado, y desde tu ventana no veias el sol. Déjame abrir tu persiana.

    ResponderEliminar