14/2/14

Calma otra vez


Y de la nada de vuelta la calma porque si, porque esto es así, porque mis siclos son rotativos y subo y bajo como los caballos de los tíos vivos y no paro nunca.

Todo en su mayoría sigue igual salvo yo que vuelvo a estar en paz conmigo misma. Vuelvo a resignarme y/o adaptarme a lo que hay sin rechistar y así me siento mejor.

Siempre hay un lado bueno y positivo para todo lo que pasa, es que a veces me nublo y lo pierdo de vista.  Mas centrada he logrado tomar la gran decisión que me estaba martirizando, mi pequeño preadolescente conflictivo ira a una residencia de lunes a viernes. Sé que le costara entenderlo pero debe regresar a su edad, está haciendo cosas que no le corresponden y nosotros no estamos en condiciones de frenarlo así que he reconocido que es mejor calidad que cantidad y con mucho dolor en el alma ya estamos por firmar los papeles.

Yo aprovechare para hacer talleres que sirvan para ambos como por ejemplo alguno de cocina, volveré a mi terapia, cuidare mas de mi ex y dejare salir la sumisa que ha estado encerrada bastante tiempo… dejare fluir las cosas con la intención de no deprimirme ya que sé que estar sin él será muy duro.

En fin, que vienen épocas de cambios grandes y debo procurar estar en calma…

Besos para todos los que pasan y buen fin de semana.



1 comentario: