19/2/14

Temor


Para no variar tengo ganas pero no palabras para describir el momento que vivo. Todo es mucho y comienza a parecerme demasiado e injusto. Estamos en la semana número cinco de la radioterapia y quimio de mi ex marido, son las mas jodidas y andamos con el culo en las manos que no le pase nada. Faltan esta y dos mas pero son las peores y luego el resultado… no lo había pensado hasta ahora y temo.

Y las cosas nunca son fáciles así que también toca decirle a mi hijo que pronto se irá al internado… eso también será duro, muy duro y también temo. Por lo visto la palabra del día es temor… todo lo que me pasa me causa esa sensación. No tengo la menor idea de cuál será su reacción pero imagino que buena no será y me entristece aunque no logro encontrar otra solución para el momento. Todo es mas grave de lo que parece, todo es mas grande de lo que me animo a contar…


El resto de mi en este momento ya casi no importa, que mas da la sumisa y la mujer cuando un verdadero amigo y tu propio hijo están en juego? Siento mucha presión y me cuesta creer que aun sigo de pie pero así es, sigo firme contra toda predicción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario