1/2/14

Corazón


Movimientos involuntarios son los de mi corazón, el va a su bola a pesar de que todo parece perfecto y no le puedo ordenar que se pare quieto donde yo deseo. Putos sentimientos que  hacen de mi lo que se le da la gana arruinando relaciones que podrían ser fructíferas para mi misma, realmente no me entiendo y quedo con la boca abierta cuando veo mis reacciones, estas que no concuerdan en nada con mis necesidades ni con la realidad pero ya saben, soy puro instinto y es el quien manda mal que me pese. Un corazón obstinado y sufridor por naturaleza, un idiota quizás…

Todo era bello sin embargo algo invisible no cuadra, busco en todos los rincones de mi alma y la única respuesta que encuentro es Él y eso me desespera, no puede ser que aun siga dándole vueltas a pesar de mi a una historia que no es pero parece que a todo mi ser le da exactamente igual lo que yo piense, o Él o nadie y a tomar por saco.

No puedo vivir así, a la sombra de lo que hoy es una fantasía pero no encuentro la salida y esto mata mis sentidos… vuelvo a mi rincón, a mi lugar secreto donde no soy sin poder hacer nada para evitarlo al menos de momento. Cuando una se entrega no hay fecha de caducidad ni siquiera cuando el otro abre la mano para que tu puedas volar… ahí sigo.


¿Acaso alguien me entiende? Yo no…


No hay comentarios:

Publicar un comentario