2/2/14

Días raros


Tierra trágame es lo que uno suele decir cuando metes la pata hasta el fondo y en eso estoy mientras devoro una tras otra miles de galletas dietéticas para matar la ansiedad.

Esto de escribir sin pensar y dar al enter sin releer va muy bien como terapia, luego una se lee, analiza, se autocritica y toma medidas pero el problema surge cuando te olvidas que lo que dices puede cambiar el rumbo de tu día… o quizás mas…

Tengo que aprender a ser mas cuidadosa con lo que digo porque como dicen por ahí, el pez por la boca muere y yo ya parezco un pez gato sin vidas. Soy demasiado impulsiva, me olvido de los demás y después me arrepiento.


Tengo unos días raros, lo sé. De esos en  que alejo a la gente que aprecio y si soy sincera, no se porque lo hago de una forma tan brusca… tal vez solo sea una reacción animal… cuanto mas miedo, mas agresividad… quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario