9/2/14

Ordenando.me


Tengo que poner orden en mi vida sino el caos me va a devorar. Entre mi ex que bajo muchísimo de peso y está deprimido y mi hijo que esta mas rebelde que nunca estoy dividiendo mi tiempo como puedo y lo estoy haciendo mal… me siento impotente en ambos sentidos así que habrá que modificar todo.

Con mi ex habíamos decidido que yo este mas por nuestro hijo pero mientras tanto él se va derrumbando y es un precio que no nos podemos permitir. El cáncer es maldito y la cura peor, ya lleva tres semanas de radioterapia y quimio, demasiado para una persona sola así que habrá que ponerse las pilas.

Lo ideal no existe, no hay formulas secretas para hacer las cosas bien así que todo es cuestión de ir probando. Me duele en el alma no tener el tiempo suficiente para darle a ambos lo que ellos necesitan pero la vida es así y habrá que elegir… aun no se cual será el formato, aun me faltan fuerzas para tomar decisiones de envergadura pero el momento se acerca y no quedara otra que apechugar y dar el visto bueno a ciertos cambios.

No puedo con todo eso es real pero me cuesta pensar en la posibilidad de un colegio interno para mi pequeño. Sé que le haría bien, necesita límites, orden y responsabilidad, cosa que en este momento yo le doy a marcha forzada y ahí lo tendría con naturalidad. Y no sería una separación total, vendría a casa los fines de semana… todo seria mas suave incluso para el que vive la tensión del día a día que vivimos los mayores en este momento. Me cuesta mucho aceptarlo aunque me lo recomienden.

En fin, sigo con una mala racha pero en positivo. Poniendo orden al cacao mental que tenía hace unos días. Y si bien es verdad que tengo mas frentes abiertos los mas importantes son el de madre y amiga así que lo demás tendrá que esperar… cada cosa a su tiempo y poco a poco ya iré resolviendo todo o eso espero.


Feliz semana para todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario