6/2/14

Me cuesta


El silencio es tan explicito como mis palabras, estoy pasando una mala temporada y entre lo que no quiero contar para no ser reiterativa y lo que no cuento porque no debo van pasando mis días…

Tengo los nervios a flor de piel, todo parece estar derrumbándose lentamente y si lo sostengo de un lado se me desmonta del otro… no puedo con mis días y ando muy angustiada. Lo bueno es que es una angustia pasiva, estoy mas tranquila que nunca y pocas cosas me sacan de mis casillas.

Me siento impotente en medio de un huracán, siento que me lleva donde y como quiere y eso me disgusta. Nada mas incomodo que estar a la deriva. No hay refugio para mi ser, todos son frentes abiertos que por el momento me dañan… la madre, la mujer, la sumisa, en fin… la persona está en medio del caos y no encuentro la salida.

Soy consciente que siempre que llovió paro así que espero la calma con resignación. Mientras tanto voy tirando, tratando de hacer lo mejor que puedo en todos los sentidos aunque nunca sea suficiente.

Todo lo que vivo agotarían a cualquiera así que es normal que este como estoy. A no preocuparse que si me caigo me levanto como hago siempre aunque desta vez me este costando un poquito mas.


Besos de jueves para todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario