12/3/14

Buenos propósitos



Nada nuevo ha pasado pero hoy me siento distinta. Me desperté mas optimista, mas activa, mas yo y para mi. Sigo extrañando a mi hijo pero ya esta bien de regodearme en un mar de penas, este tiempo también es para que yo crezca y es para eso que lo voy a usar en todos los sentidos pues cuanto mejor este yo, mejor estaré para darle calidad a él.

Salvo en el amor siempre tuve un poder de superación bastante alto a pesar de todo así que de esta también saldré. Ayer ya estuve pensando y tengo un plan de ataque, no es perfecto aunque lo bueno es que si no funciona me mantendrá ocupada en el intento. Me tomare unos días para hacer una limpieza general en la casa, incluyendo tirar todo lo que no se usa hace mas de un año… de nada sirve amontonar. Luego me apuntare a un gimnasio dos veces por semana, caminare todos los días y meditare al menos media hora como rutina… una vez preparada saldré a buscar trabajo, esa es la parte mas difícil pero al menos me mantendrá ocupada en el intento y con una ráfaga de suerte hasta lo consigo y todo jajajajaja

Comienzo a ver este espacio temporal como una oportunidad para sanarme en todos los sentidos y no como un castigo. Es muy difícil de explicar… la culpa se va transformando en imaginación para aprovechar de forma productiva para ambos ((mi hijo y yo))  este tiempo que debemos estar separados.


Hoy me desperté llena de buenos propósitos, quiero lo mejor para mi pequeño pero solo estando bien podre dárselo lo cual me lleva una y otra vez a la misma respuesta: YO.



1 comentario:

  1. Me gusta leerte, aunque sólo pueda hacer ésto, leerte. Quiero pensar que tus silencios son sólo silencios contra otras personas, que terminas convirtiendo en un muro de confusión que nos separa, pero que algún dia éste caerá, como han caido otros muros más altos.
    Tuya siempre.

    ResponderEliminar