10/3/14

Todo nuevo



Poco a poco voy intentando construir una nueva rutina. Sin hijo, sin Amo y sin amor, contando apenas con un par de amigas a las cuales no veo por la distancia, intento rearmar mi vida lo mejor que puedo.

Extraño horrores a mi hijo y tengo la depre en los talones como si fuera el cuco jajajaja. Por suerte me siento fuerte y voy tirando, me voy inventando actividades día tras día para no estar con la mente desocupada y así no dar mas lugar que el que corresponde a la tristeza.

Las noticias que me llegan de mi pequeño son buenas, esta receptivo, le gusta el lugar y su compañero de habitación. De momento el esta bien y eso me llena de calma…

La sumisa dijo viva la pepa y salió viernes y sábado pero eso no la alivio, creo que he cambiado mucho. No sé si son los locales, la gente nueva o yo misma pero me sentí como pez fuera del agua… llevaba casi año y medio sin salir salvo excepciones  y el ambiente se ha transformado. Lo que yo extraño es el Nido del Escorpión, ese sitio era como mi casa jajajajajaja

Que bien, que voy avanzando despacio pero voy dando pasos gigantes, solo el hecho de aguantar los cambios ya es algo inmenso. Juro que para una madre no es fácil lo que estoy viviendo y yo lo vivo con todo el amor que puedo, si es bueno para el eso es lo que importa.


En fin, que hoy estoy así, entre quejosa y orgullosa. Rara combinación, lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario