29/3/14

Tengo algo con alguien…



Una relación bonita, abierta, saludable. Nos vemos de tanto en tanto, la distancia no ayuda a que haya continuidad pero el tiempo que pasamos juntos es de calidad. No es mi Amo al menos no de momento. Muchas cosas tendría que cambiar en mi lista de necesidades básicas para que eso suceda… 

Pero es una relación bonita, suave y tranquila. Sin guerras, sin celos, sin posesión, una relación que nació despacio pero con mucha energía, mucha atracción.

Tengo algo con alguien que me deja llena de si cuando nos vemos y feliz cuando se va. Alguien que me azota y me mima en la misma medida, que me escucha y se ocupa. Sincero, presente, amable…

Alguien que me agrada, que me seduce, me deleita con sus sesiones. Alguien que poco a poco se vuelve especial para mi mas allá de los inconvenientes, del tiempo y la distancia…


Sí, tengo algo con alguien y me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario