15/4/14

De vuelta...



“El amor nunca muere por causas naturales.
Muere porque no sabemos rellenar su fuente.
Muere de ceguera emocional, de nuestros errores y traiciones.
Muere a causa de nuestras enfermedades y heridas del corazón,
De cansancio, por falta de riego.
Cuando se vuelve opaco y deja de brillar,
Entonces el amor muere.”

Anais Nin




Me enfrento a mis fantasmas y tengo éxito, no puedo quejarme, tengo ayuda. Lo he visto por ahí con su nueva sumisa y he aguantado bien, bastante bien para lo que yo esperaba de mi misma. Supongo que el tiempo todo lo cura y ¿de esta vez estoy curada? Supongo que sí, ya no pienso en el pasado, solo en el presente, en esta nueva oportunidad que se me brinda y que disfruto libremente y es una gozada. Un placer para mi alma, ya no recordaba lo que era querer entregarse sin sufrir por ello y es por eso que hoy mi ser esta de fiesta. Me siento entera, feliz y preparada para un nuevo camino…

La sumisa que hay en mi se regocija, vive un estado maravilloso. El de los principios, conocerse, hablar, reír, confesar secretos… Él es encantador, reticente a mi lenta entrega, va con mucho cuidado y eso me encanta… es una buena manera de cuidarme. Yo soy pasional y Él mantiene la situación en equilibrio, es perfecto.

Mi silencio no se debe mas que a una complicación, moría de ganas de contar lo que siento pero el destino otra vez me jugo una mala pasada. Entre en el hospital para una pequeña intervención con un día de ingreso que se transformo en cinco horas de operación y siete días de hospitalización. La última piedra en mi riñón que dio trabajo y termino liándola pero ya estoy en casa sana y salva.

El resto todo bien, voy llevando dia tras dia con alegría, no es que se me haya arreglado la vida de golpe pero estoy solar y positiva una vez mas y eso hace mucho.

En fin que todo mi yo trabaja la aceptación, unas partes ya se han recuperado, otras como la madre tardaran pero lo importante como digo siempre es que si sigo de pie, puedo seguir caminando y eso es lo que cuenta.

Besos desde mi alma para todos y gracias por acompañarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario