12/7/14

Breve


Sin ánimo de queja dejo caer que los tiempos no acompañan mis ganas, sigo atrapada en este bucle que no me da respiro mientras todo mi ser pide un poco de place. Así están las cosas y así se las cuento.

El tiempo vuela durante esta época en la cual no me toca mas que cuidar de los míos. No veo la hora que todos mejoren obviamente por ellos pero comienza a haber un sentido egoísta en ese deseo, yo también necesito aire.

Me siento fuerte, jamás exploto pero mi neura ya encontró su canal… no dejo de engordar y no sé como parar. Todavía no es grave aunque si sigo así lo será! Ayyy Dios!

En fin, que estoy bien, solo algo agobiada con mi situación de retiro forzado la cual no es para tanto pero jode.


Dicen que todo pasa… entonces me sentare a esperar a que esto pase también.


1 comentario:

  1. Espero que todo se te solucione y que no pases un verano con mucho calor.

    ResponderEliminar