27/10/14

Metamorfosis



Ayer me perdí leyendo mi propio blog y me emocione con toda la emoción que lograba trasmitir en mis escritos allá por el dos mil diez cuando todo era nuevo y mis sentimientos viajaban a la velocidad de la luz. Extraño esa sensación aunque debo decir que a cambio de esta frialdad que me llega a paralizar he logrado una estabilidad emocional que admiro porque me hace mas fuerte y me mantiene alejada de aquellos bajones insostenibles.

Mi felicidad hoy tiene otra consistencia y eso se nota en mis letras, la verdadera pasión ha desaparecido para dar lugar a una sumisa mas serena pero igual de entregada. El resultado es que incluso lo mismo es nuevo, todo ha cambiado porque yo he cambiado… creo que he crecido, madurado.


Pues eso, como si de una metamorfosis se tratara me siento mariposa, mas libre, mas bella, mas segura. Mi mundo ha dado un giro de 180º y mi visión de casi todo ha cambiado, incluso del BDSM en algunos aspectos en que yo tenía pensamientos inamovibles.



En fin, que la vida es constante movimiento y hay que saber adaptarse a lo que viene… saber fluir como el agua y disfrutar de cada segundo porque estos son un regalo.

Besos de aigua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario