30/10/14

Ganas



Como si la pasión volviera a mi mente mis dedos ansiosos danzan sobre el teclado… tengo ganas de escribir y no mucho que contar… ganas de decir que hoy es un gran día solo por el hecho de estar viva porque eso es lo que la vida me ha enseñado en los últimos meses, que cada segundo cuenta, cada instante es un regalo y deberíamos saber que el presente es lo que cuenta.


Me siento renovada y no me canso de repetirlo porque esto ha cambiado todo mi mundo, ver la vida de esta manera no me libra de pensar objetivamente en el futuro pero es distinto, es sin cargas. Ya no me preocupo de forma obsesiva por lo que podría pasar, me ocupo lo mejor que puedo del hoy para que el mañana sea bonito y placentero también pero sé que no soy la dueña de nada que vaya mas allá aunque esto dependa casi siempre de mis decisiones del presente, por eso me ocupo, por eso vivo el hoy, el ahora y el aquí con responsabilidad y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario