17/12/14

Agotada



Mas agotada que nunca ya tengo nuevo frente abierto, parece que mi pobre riñón no le da la gana de funcionar así que me harán unas cuantas pruebas para ver qué hacer con él.

Si señores la vida  sigue su curso y yo tengo la energía justa para mantenerme de pie, ni una gota mas. Me siento cansada, van tres años sin parar, no puedo mas y sin embargo sigo y sigo y sigo…

Pienso en mi salud y el BDSM, no son incompartibles pero cada vez tengo mas limitaciones y si antes era difícil encontrar a un Amo ahora me será casi imposible. Entre mis “exigencias” porque uno crece y ya no le vale cualquiera y mis limitaciones me será muy difícil encontrar la persona adecuada así que me temo un largo camino de soledad… anda!!! Como hasta ahora…

En fin, que hoy no ando yo muy positiva. Que la vida tampoco es que me ayude mucho y a pesar de hacer lo posible para estar bien no hay manera de levantar cabeza porque cuando no es una es otra.

Igual lo intento, pongo mi mayor voluntad. Me mantengo de pie como puedo y sigo adelante que es lo que toca porque vida hay solo una y yo no pienso perdérmela!


Besos de aigua


No hay comentarios:

Publicar un comentario