18/12/14

Ya paso...


Si la vida no me da tregua yo le hago frente con mi mejor sonrisa.

Después de mi pequeño bajón de estos días, ya tome envión y me he recuperado. No pienso dejar que nada ni nadie me derribe así que al mal tiempo buena cara y a lo hecho pecho que para eso los tengo.

Que tengo problema en un riñón? Dios me ha dado otro así que ya me he tranquilizado, no va a ser esto que me hunda después de todo lo que he pasado. Si es verdad que me voy a tomar mas en serio lo de la delicadeza de mi cuerpo ya que este solo tengo uno pero tampoco me dejara sin sueño… costara mas conseguir un Amo, también es verdad aunque como esta el patio ya me venia costando desde hace tiempo encontrar a alguien que de veras me agrade así que la cosa no ha cambiado mucho.

Tengo problemas mas importantes en que ocuparme porque si bien cuento mucho de lo que me pasa nunca es todo, siempre hay mas detrás del tintero que me reservo y créame, merece mucho mas mi atención que las cuatro cosas que aquí derramo sobre el teclado.

Así que ala!! A dejar de lamentarme que hay gente pasándola mucho peor que yo y me consta, mejor disfrutar de esta vida que me toca e ir paso a paso afrontando cada día un poquito sin agobios y sin enloquecer que para eso es un regalo.


Besos de aigua en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario