24/12/14

Feliz navidad...



La vida sigue y yo con ella, me guardo mi furia en un bolsillo y me preparo para festejar estas navidades, en la cocina me esperan los fogones jajaja suena a otra época, mejor decir las hornallas… sí, eso está mejor. Preparare una rica cena, un rico postre y tengo los infaltables regalos solo falta ver como reacciona mi pequeño no tan pequeño adolescente.

Recuperado el buen humor, aun que mas no sea por el bien común, estoy dispuesta a que estas sean unas navidades alegres dentro de lo que cabe. Sé que no será fácil, mi hijo no quiere saber nada de festejos pero una vueltita por aquí, un arrumaco por allá y creo que lo convenceré de que los dos solos seguimos siendo una gran familia.

Así que ala! A vestirse de gala, a desear a todos una feliz navidad y a disfrutar de esta vida que al final es la mayor lección que me han dejado los que se han ido… la vida esta para vivirla porque puede esfumarse en un instante.

Os deseo una noche buena preciosa, llena de magia y espiritualidad…


Besos de aigua 


No hay comentarios:

Publicar un comentario