23/12/14

Maldito calendario...



Que uno no esté para fiestas no significa que el calendario no te las imponga y he aquí un gran problema… no estamos preparados para ellas. Mi hijo y yo aun no estamos con el corazón en condiciones para afrontar las navidades sin su padre y mi madre pero bueno, que remedio?

Esto es lo que me repito una y otra vez día tras día, no sé como hacer para evitarle este mal trago a mi hijo y mucho me temo que por mas que lo intente nada puedo hacer… las cosas siguen su curso por mas que yo, hoy pura y exclusivamente madre, quiera hacerle la vida mas fácil a mi pequeño.

Todo me parece tan injusto y me siento tan enfadada por ello que explotaría pero claro, explotar con quien? A quien culpar de tanta desgracia? No hay a quien culpar y eso es lo peor de todo porque la ira tiene que ir disolviéndose con el tiempo y la espera no es fácil…

Mientras lo disimulo, sigo adelante como si nada pero esa ira esta y me carcome por dentro. Dicen los expertos que es una fase del duelo y que luego vendrá la aceptación. Espero que sea así porque esto me esta matando.


Besos tristes de aigua


No hay comentarios:

Publicar un comentario