9/1/15

100.000,,,




Maldita falta de inspiración, se perfectamente lo que quiero decir pero las palabras juegan al escondite mientras yo miro la pantalla embobada… llegue a los 100.000 post leídos, estoy de cumple blog y me he quedado en blanco. Nada me sale para agradecer a ustedes que en realidad son los que me tienen paciencia y vienen cuando escribo a leerme.

Supongo que en parte, las musas se esconden a causa del flash back efecto del recuerdo que provoca este hecho, mucho ha cambiado todo desde aquella primer entrada en aquel septiembre del 2009. Donde ha quedado aquella mujer curiosa y atrevida que todo absorbía con tanta alegría al adentrarse en este nuestro mundo BDSM? Hoy no la reconozco por ninguna parte.

No hay rastro de lo que fui, quede estancada en el tiempo y la tristeza hizo estragos en mi. Demasiadas cosas malas han ocupado mi tiempo, tantas que me acostumbre a dejar lo bueno de lado a relegar la sumisa, la mujer, lo indispensable… y ahora no se volver, ahora que empieza haber tiempo no sé qué hacer con él.

Pero estoy segura que poco a poco me amoldare a los nuevos tiempos y floreceré otra vez así que no pierdo las esperanzas y sigo adelante…


En fin, hoy no sé que mas escribir así que dejo un beso para el que pase y mi mas sincera gratitud por este regalo que son los 100.000 post leídos, es un honor.


1 comentario:

  1. Felicidades, en ocasiones no salen las palabras o si lo hacen, no es como quisieramos, pero siempre hay formas de comunicarnos, ese beso que dejas al final es suficiente.
    Otro para ti y nuevamente felicidades.

    ResponderEliminar