11/1/15

Mas de lo mismo...



Iba a decir que no sé porque me empeño en repetirme pero si se perfectamente el porque, lo que no tiene es solución… la respuesta es simple, soy sumisa y me siento sola lo cual me lleva a situaciones como la de anoche que fue fantástica pero no evita que me despierte totalmente sola.

Fui a una reunión agradable, con gente muy maja, una velada muy interesante que termino en juegos y todo fue a la perfección, no tengo quejas, me han tratado muy bien y lo pase genial pero no puedo evitar el día después donde el vacio me invade…

No soy sumisa de aquí te pillo, aquí te mato, ojala!!!!! Necesito un Am@ para sentirme completa y eso parece que no esta en los planes de mi destino de momento… así que al parecer ante mi incapacidad de disfrutar de los llamados “momentos”, no me queda otra que seguir esperando…

Todo ha sido positivo, he conocido personas encantadoras, he sacado algo en claro y hoy me siento contenta por ello… que mas puedo pedir? Bueno, vale vale… un Am@ jajajajajaaja

Besos de aigua para todos y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario