15/1/15

En positivo...



Y mientras disfruto de una copita de cava, pienso en mi vida… últimamente las cosas no me han salido muy bien pero soy guerrillera, no pierdo las esperanzas y sigo adelante. Algo tiene que cambiar pronto, no es posible que una mala racha dure una eternidad así que aquí estoy, lista para cuando eso suceda.

Lo último mi coche, unos vándalos lo hicieron pedazos pero no importa, una mas, una menos ya me da igual… fui al desguace y me dieron ochenta míseros euros por el y si descuento el taxi de vuelta es para reírse y así lo hago. La vida me toma el pelo y yo le sigo la corriente, no pienso enfurecerme.

He decidido que nada ni nadie me va a sacar el buen humor, resistiré contra viento y marea a esta hecatombe que es mi vida últimamente y si sobrevivo será con una sonrisa en los labios.


Besos de aigua positivos para todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario