9/2/15

Deseo


… y fluyen otra vez las palabras sin problema, me siento contenta y eso da gusto compartirlo. Soy la sumisa mas feliz del mundo porque tengo el Amo que después de tanto he aprendido que es el único que encaja en mi horma… es el que hoy me hace regocijarme de alegría, paz y encanto.

El tiempo pasa y una crece, cambia y se adapta a las nuevas circunstancias, circunstancias que cambian para todos y que se van entrelazando de forma adecuada haciendo que lo que no encajaba, hoy encaje a la perfección.

Me he liberado del egoísmo y los celos, dos sentimientos poco sumisos que no hacían mas que dañarme. He comprendido que hay una gran diferencia entre querer y ser posesiva y ahora disfruto mucho mas de los momentos que me brinda la vida.

Me siento agradecida por las vueltas que da la vida, por volver a estar a sus pies en este nuevo plano de mi existencia en el cual todo lo que importa es lo realmente importante y no las pequeñeces de las cuales yo me enganchaba… tuvo que pasar mucho tiempo para que yo entendiera ciertas cosas, cosas que vistas hoy encuentro tan insignificantes que lamento haber perdido el tiempo en ellas pero que sin ese tiempo seguiría estancada.


Pues eso, que siento que he mejorado no solo como sumisa sino como ser humano, que ya no me aferro a pequeñeces para seguir saboteándome. Que deseo y voy a ser feliz.


2 comentarios:

  1. Me gusta lo que voy leyendo... ha llegado el momento que tantas veces anunciaba... sigue caminando, ese el sendero.

    AANGEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias AANGEL, es un placer y un honor recibir sus palabras...
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar