5/3/15

Días de gloria


Siento como el silencio revuelve las silabas engarzándolas hasta formar palabras, soy un culo inquieto y aunque no tenga tema para el blog, porque tema sí que lo hay, me hacen cosquillas los días que pasan en silencio haciendo que a diario pase por esta página en blanco a ver si algo sale para compartir con quien quiera leerme.

Pues parece ser que en esta mezcla de calma sin tristeza, la vida fluye plana pero con alegría. Todo es mas lento, hay tiempo para digerir los acontecimientos y eso hace que yo esté en armonía con el resto del mundo. Me siento tranquila y contenta con los acontecimientos.

Pensaría que es el universo que ha dejado de conspirar contra mi pero seria demasiado decir, creo que en realidad estoy aprendiendo a atajar la pelota antes de que me golpee. Y no puedo negar que algunas cosas buenas me han pasado cosas tales como que mi hijo ha vuelto después de un año en el crae lo cual nos lleva a otro montón de problemas pero no importa el esta conmigo y eso es lo importante.

Pues eso, que estoy bien, feliz, que la vida fluye despacio, que mi niño ha vuelto y que al parecer estoy mas centradita y atajo mejor la pelota jajajjajja…


Besos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario