1/2/16

Suya


Hace tiempo que paseo por esta hoja en blanco, es que he descubierto que hablar de  la felicidad es mucho mas difícil que describir la tristeza para mí y yo estoy feliz como pocas veces. La sumisa se siente completa cosa que hace años no sucedía y claro, también está el factor tiempo, siempre dije que cuando uno vive mas, escribe menos.

El camino se confirma con la intensidad de lo vivido y cada vez tengo mas claro que a su lado es mi lugar. No es la cantidad sino la calidad de lo que nos va sucediendo lo que me hace confiar mas y mas en sus manos y la entrega sucede naturalmente a pesar de mi y mis miedos.

La gran diferencia es que vivo tranquila, en sus manos me siento segura, acompañada, contenida y querida… todo lo que yo esperaba me ha llegado cambiando hasta mi humor. Me siento completa y eso es mucho decir.

No he de olvidar que esto es solo el principio, que aun hay mucho por recorrer pero hoy sin duda es un día para festejar, soy la sumisa de DommCat y estoy orgullosa de ello.

Gracias por leerme y besos de aigua para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario