19/9/09

Confesiones de una novata en apuros




Me siento jodida y no precisamente de forma literal si no mas bien como sinónimo de atrapada en un callejón sin salida.

De golpe siento una pequeña fisura en esta historia y algo me dice que la mayor diferencia entre tener o desear un Amo o un amor además de que a uno le sobra o para el caso al otro le falta la R, es que en el caso del primero te quedas sin armas para una batalla justa. Que herramientas le quedan a una si el juego implica la aceptación sin derecho a pataleo de los tiempos del otro y la paciencia, (la cual he perdido de vista hace ya tiempo) son al parecer el único método de resistir a la espera.

Coño!!! Estoy caliente, lo deseo y no tengo municiones… cuando se incluye la R la cosa es mas simple, o te quieren o no y si dudan los mandas a tomar por saco (…o no) pero aquí es el todo vale, yo puedo follarme a quien se me de la gana, incluso le calienta que le cuente hasta el mas mínimo detalle. Pero el tiene la sartén por el mango, el conoce abiertamente mis deseos y yo ni siquiera se si sus ansias sexuales y eróticas tienen destinos varios y por eso la espera se me hace eterna.

Esta fisura no es a causa de “El” ya que al parecer juega con las reglas que yo aun desconozco, no es un novato según parece, me respeta y responde con claridad a cada una de mis preguntas. La fisura esta entre la presión del deseo incontenible que yo siento y toda una tradición la cual trato de absorber y entender en tiempo record y sin demasiados medios pues internet es un arma de doble filo y es difícil cuando una no tiene las cosas claras poder diferenciar entre la literatura de bolsillo y la realidad que rodea toda una cultura.

En fin, supongo que esto no es mas que el síntoma casi natural de una novata en apuros (o mas bien, apurada jajjaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario