26/9/09

Solo por y para ti (mail nº 2)

Puede que ayer desbordara y como las palabras van sin el contexto que les da forma, es muy difícil describir lo que realmente uno siente.

Creo que en mi ignorancia no estoy muy desencaminada si digo que estos "juegos" conllevan un vinculo, uno que en mi caso por momentos me desconcierta pues no se cual es mi papel. Y esto en mi genera una gran expectativa y por lo tanto esta ansiedad que es difícil de sobrellevar cuando la única alternativa es la espera.

Podríamos haber elegido otro camino, podríamos comunicarnos cuando el deseo y los tiempos coincidieran y simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación en ese lapsus de tiempo que nos brindáramos pero por alguna razón, ambos coincidimos en la elección de algo mas, algo que a mi sin tu mano me lleva a sentirme perdida por que en este juego de roles es ese el lugar que a mi entender has elegido y si bien el mío es el de esperar en calma, son necesarias ciertas reglas que delimiten el camino a seguir.

Tal vez este sea el único problema de fondo, puede que la falta evidente de tiempo haga de esto algo de lo cual deberíamos prescindir a pesar del deseo que puedo sentir de ambas partes.

Repito que mi información sobre la D/s es escasa y confusa pero es innegable que el factor psicológico es gran parte del "juego"… no puedo sentir la confianza necesaria si no se las pautas con claridad. Tu me dices que me guiaras mientras yo lo desee, yo dejo cada día mas claro que contigo iré hasta donde me lleves… pero abrir la caja de Pandora cuando lo que me motiva eres Tu y no la intención de seguir este camino con otras personas, hace que me plantee la necesidad de saber si, en el caso de que esto avance, tu intención es avanzar por que yo de ser, lo seré solamente por y para ti.

Anhelo el progreso como fiel y devota sumisa pero solo si eso implica que tu anhelas mi aprendizaje para que el día que este lista seas el Amo de sum.

Podría seguir escribiendo, podría intentar ser mas precisa en mis palabras pero nunca llegare de mejor manera a la frase que intento decir…

Solo quiero ser si soy para ti.

Si esa no es la intención aun estamos a tiempo de detenernos y volver a los encuentros ocasionales que igual deseare pero que no implican este trabajo mental que yo, mi falta de paciencia y humildad estamos haciendo para llegar a tus pies.

Con claridad, respeto y sentimientos

sum

(Del verbo ser, estar o parecer en latín y no de la injusta coincidencia que lo lleva al insignificante diminutivo de sumisa y del cual no me percate en su momento)

1 comentario:

  1. Me encanta esa manera tuya de decir cuanta angustia tienes al saberte en sus manos y no saber exactamente para que, debo decir que al ver cada linea de tus vivencias me he visto a mi misma, ansiosa,buscando comprenderme, saber porque le doy todo cuanto me pide y sobre todo saber hasta donde quiere todo de mi ? ...pero solo responderé algo que aunque en tu caso puede ser completamente diferente a mi, me hizo comprenderlo todo un día: comprendí que soy suya hasta el limite de no necesitar comprender ya nada,que ya importan mis dudas, ni mis temores porque ahora tengo la confianza ciega que se ha ganado a pulso conmigo, ahora doy pasos solo de su mano y en la dirección que ambos pactamos aunque solo sea con una simple mirada...hay idiomas que solo se hablan entre los que pactan por propio deseo, un beso y suerte en tu camino de sumisión y entrega...

    ResponderEliminar