8/2/10

Contra(A)dicciones



He perdido la voluntad
de ser o parecer lo que aun no llego a ser…
hoy con estar me doy por satisfecha.



Tengo la necesidad de ser sensata, sobretodo conmigo misma ya que al detenerme y reflexionar puedo reconocer con la humildad que tal vez me ha faltado en algunos momento que por mas que desee con todo mi ser vivir esa entrega de la cual tanto se habla, todavía hay mucho pasado por resolver… hoy soy pura contradicción, a pesar de saber que mi entrega es absoluta mientras soy instinto, luego vuelvo a la batalla cotidiana pues por alguna razón que desconozco, comencé dos caminos al unisonó y en apariencia estos son totalmente opuestos y se sobreponen.

Soy todo lo que cuento pero no cuento todo lo que soy… una diferencia inexplicable cuando se debe mantener cierta privacidad pero hoy quiero dar un paso mas y contarles que entre otras metas, el camino paralelo que he emprendido consiste en perder la dependencia casi obsesiva, estabilizar mi humor, perder mi impulsividad, mejorar mi autoestima y moderar este sentir hipersensible a cualquier emoción que hace de mis reacciones tan exageradas como el sentir que las promueve…

En el otro lado, como si este fuera un combate cuerpo a cuerpo, se abre otro sendero que insinúa que casi nada de lo que siento hay que modificar, que lo único que nunca ha sido lo adecuado es a quien he dirigido todo mi sentir. Queda pendiente la autoestima pero si no existieran dudas y miedos esta no necesitaría un buen repaso y si la estabilidad y la confianza fueran parte de este vinculo seguramente desaparecerían los improvistos e impropios impulsos.

Yo creo en la D/s, creo que se puede llegar a formar vínculos sanos, equilibrados y muy satisfactorios. De hecho, tengo tanta fe en ello que aun sigo dando vueltas por aquí a pesar de mis pataleos para mi justificados justamente… pero hoy no quiero hablar de ellos, hoy siento que lo que duele es como aquel árbol que necesitas ver al detalle y con ello pierdes la posibilidad de admirar el bosque.

En mi pequeño mundo real si he encontrado sumisas a las cuales admiro, sumisas que se entregan con claridad y decisión, sumisas que no temen si no que permanecen por que adoran a su Amo y que separan a mi ver, los tantos con sentido común. Si hay sentimientos sumisos que admiro y sin duda deseo algún dia llegar a sentir por que en ellas veo fuerza, voluntad, personalidad y no por ello falta de entrega y respeto a sus Amos… y Dominantes que por su parte admiro por su sabiduría, su saber hacer y estar, por ser consecuentes, por basar la educación y doma en el crecimiento y el placer de ambos y no por eso perder la firmeza cuando esta es necesaria.

Si hay un BDSM al cual respeto y aspiro por sentir que es cuidadoso y responsable, vínculos que reflejan enriquecimiento y felicidad, comunión de dos seres humanos que mantienen su esencia Dominante o sumisa pero que jamás pierden las riendas, la educación, el respeto mutuo, la confianza y la cordura.

Y mientras escribo pienso en varias personas que para mi y hasta ahora son reflejo de lo que aquí digo… rossella de AnP y AmoNoPoseedor, ninfa en crecimiento, arcilla, Oscuridad, Virginia y hernan, Sir Fronk y thai. Personas cercanas que día a día me demuestran que lo que sueño algún dia puede que se haga realidad…

A ellos gracias, a ellos por cercanos y a todos por mostrarme distintas facetas que debo aprender a aceptar mas allá de mis deseos, convicciones e incluso perdidas por que también aun en total desacuerdo me he cruzado con personas tan maravillosas como “tu” (amiga de mi alma) y por mi postura perdido a pesar de ambas...

Con todo mi respeto, cariño y disculpas si alguno siente que mis arrebatos los requieren, gracias por acompañarme en este caminar...

1 comentario:

  1. Me llena de mucha alegría pasar y leerte hoy sum, porque en esas hermosas letras tuyas hoy veo: ilusión,claridad,amor y ganas...
    Esto me permite sentirme un poquito mas feliz , al comprender que en medio de los arrebatos de tus constantes dudas también encuentras tu propio equilibrio, ese que te hace ser estupenda, solo es cuestión de que como hoy te lo creas y que así vivas con intensidad los momentos mas calmados y dulces como estupendos regalos para tu vida.
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar