25/5/10

Sin remedio


Vamos a ver...

Si uno desea comer pan pues va a la panadería, si lo que desea es inflarse a chuches pues nada mejor que la tienda cerquita de algún cole, para los helados las heladerías y para las pizzas las pizzerias. Razonamiento más que lógico y que podría seguir ejemplificando durante horas y horas, entonces me pregunto yo...

¿Qué coño hago con un Dominante que como bien dice no está casado pero, en la practica, tiene un compromiso que bastante se le parece?

Pensé haber sido clara, pensé haber dejado mi necesidad expuesta sobre la mesa, pensé haber dado a entender que por más sumisa que sea hay cosas con las cuales no puedo ((y he fundamentado mis razones como corresponde)) y por ello evito, para no transformar algo que se supone fluido y delicioso en una batalla campal, en mí y por lo tanto N/nuestro infierno particular... pensé, pensé, pensé.

... y tanto pensar no sirvió de nada, no me han hecho ni puto caso... o yo no me he expresado bien ((cosa que sinceramente tengo mis dudas)) o han subestimado mi ser consecuente conmigo misma. Vale que para ello tuve que digerir el tiempo en el cual "creí" y por ello di pero, ¿acaso Él no pensó en todo esto cuando tomó la confianza que le regalaba y la dejo resbalar entre sus manos?

... demasiada experiencia para haberlo pasado por alto o en su defecto, poco valor el que merecía mi entrega.


La confianza no se pega con lotite...
una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario