29/7/10

0.00

Pongo mi contador a cero, guardo en mi mochila táctica alguna que otra cosa de lo aprendido que puede ser de utilidad y sobretodo este diario de abordo que siempre es de agradecer para al menos intentar no volverme a repetirme…

Mi vida pega un giro de 180º en todos los sentidos, será que así como cuando uno esta de culo, todos los alfileres caen de punta, cuando uno entra en un buen sendero las cosas se van dando con fluidez… no se bien cual es el misterio pero la cuestión es que todo marcha y eso después de tanto es de agradecer.

Estoy en calma… en una perfecta conjunción, la sumisa, la madre, la paciente, la mujer en fin, Yo, recibe en su justa medida verdades, claridad, medicación, atención y dominación… me siento enterada y por lo tanto entera. Un gran regalo para mi alma.

A la sumisa le llego El Amo, Dominante según voy conociendo, de ideas claras e inflexibles que harán de este vinculo tan duradero como Él lo desee o mi entrega sea capaz de seguir superando lo nuevo… Y si, han leído bien soy la sumisa de Mister57, porque así lo desea y a mi solo me ha proporcionado un profundo orgullo pertenecer-le con todo lo que eso implica... yo como siempre digo, sea un instante o una eternidad, cuando me entrego lo hago por entera y creo que con eso lo digo todo.

A los demás cambios le daré un rápido repaso ya que este no es el espacio idóneo pero que se sepa que después de mucho probar hemos, mi locologa y yo, dado con la dosis justa de una medicación que inhibe el "sobrante" de impulsos y emociones =), pronto, demasiado quizás pero sin quejas y hasta feliz volveré a hacer parte de las colas de los que buscan trabajo y en nada llevare una vida estable, sin demasiados sobresaltos y tan positiva como el resto de los mortales. La madre se beneficia de esta tranquilidad en estéreo, cuerpo y alma mantienen un delicado pero eficiente equilibrio el cual permite que recupere mi lugar y postura frente a mi retoño. Y la mujer... ufff =) ... la mujer se siente con energía, vuelve a mirarse en el espejo y sentirse bella, a sentir su cuerpo, a sentir su libido despertar lo cual genera un estado de bien estar que sumado a cada pieza de este rompecabezas que forma mi ser hace de mi un todo renovado que con voluntad deseo mantener vivo.

Nada me hace sentir tan viva
como percibirme en movimiento.



Gracias una vez mas por acompañarme.

aigua

4 comentarios:

  1. Coincidencia di sí quieres.mañana comienza mi contador también a cero. Emocionante tu manera de expresarte y de cómo decçia, bueno dice, qué aun le quiero vivito muchos años, un amigo mío .... No hables cuando expresas tus sentimientos. Eso lo hacen los que controlan su propio miedo. Los valientes escupen palabras, muchas veces hirientes, otras bálsamos, pero es qué es entonces cuando realmente canta el alma la melodía que la sustenta.

    Saludos para ti, respetos a tu Amo, y con permiso un beso casto.

    ResponderEliminar
  2. aigua me alegro mucho. Mujer que perseverar a dado sus frutos. Un abrazo enorme y saludos para tu Señor. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ...
    eu estou a aprender do universo que vc relata ... e percebo o quanto ele proporciona segurança e cuidado e carinho aos que nele se aprofundam ..
    tenho gostado do que tenho visto ..

    E teu blog me parece um lugar ótimo para eu me inteirar mais ainda deste assunto tão encantador ...

    bom ter chegado até aqui ...

    beijos

    ResponderEliminar
  4. bienn!! así si,me alegro mucho de que hayas decidido ser su sumisa y de que te haga tanta ilusión,seguro que sale todo muy bien,ésa actitud cmo bien sabes,es la clave
    animo y muchisima suerte!!

    ResponderEliminar